Blog personal en el que me convierto en una vaca submarina que ironiza sobre los aspectos cotidianos de la vida, la cultura y la sociedad a través del ojo de buey de mi nave, inspirándome en la fauna marina de mi hábitat.
miércoles, marzo 12, 2008
RECITAL CAFÉ GALDÓS
Queridos amigos, mañana jueves 13 recitaremos Cecilia Quílez, Julio Espino y yo (Beatriz Russo) en el Café Galdós(Calle Los Madrazo, 10) a las 20.00.
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Y me lo voy a perder de nuevo ;-( Estoy de camino a BCN y si llego voy directa a ver a la Shica... o si sobrevivo... CLARO!!!
Como fuí de los primeros en irme, pretendo ser de los primeros en agradeceros la acogida y la poesia que compartisteis con un grupo selecto, a mi modesto entender. Gracias de verdad a los tres, es posible que me esté enganchando a vuestra causa Un placer.........siempre
te mandé mail beatriz, nos fue imposible ir, anduvimos planeando vuelos a París, si no los coges con tiempo los precios se ponen por las nubes, así que fue imposible posponerlo, vamos que se nos fue por completo la tarde... supongo que todo fue estupendamente más enhorabuena
Lamento no haber podido asistir. Espero que en este blog alguien me cuente (ya no de forma objetiva) el encuentro. Beatriz confío en que por lo menos tú nos hagas una breve reseña para que los que no asistimos podamos visualizar el evento. Incluso me permitiría pedirte que nos recitases algo. Si, a través de este medio que comienza a convertirse en un vínculo que trasciende más allá del tiempo.
Caballero, un placer para nosotros que nos acompañaras. Para mí también fue un placer conocerte.
Nuria, gracias de nuevo por preocuparte. Ay, París, qué envidia me das.
Flavia, pues a mí me acelera la menopausia. Recitar me da unos calor... y como ya me lo sé, pues me voy algo más descocadita, discreta pero ligera. Ya queda menos para que vengas a Madrid.
Anónimo, muchas gracias por tu interés. intentaré aprender a colgar mi voz. Haré una reseña de la noche en el café para que te sientas como si hubieras estado.
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ResponderEliminarY me lo voy a perder de nuevo ;-(
Estoy de camino a BCN y si llego voy directa a ver a la Shica... o si sobrevivo... CLARO!!!
Besos y suerte ... aunque no hará falta.
Como fuí de los primeros en irme, pretendo ser de los primeros en agradeceros la acogida y la poesia que compartisteis con un grupo selecto, a mi modesto entender. Gracias de verdad a los tres, es posible que me esté enganchando a vuestra causa
ResponderEliminarUn placer.........siempre
te mandé mail beatriz, nos fue imposible ir, anduvimos planeando vuelos a París, si no los coges con tiempo los precios se ponen por las nubes, así que fue imposible posponerlo, vamos que se nos fue por completo la tarde...
ResponderEliminarsupongo que todo fue estupendamente
más enhorabuena
Oye, qué suerte los que pudisteis estar allí. Me habría encantado.
ResponderEliminarPor cierto... veo que la poesía te da frío: todas iban más abrigadas que tú. :)
Lamento no haber podido asistir. Espero que en este blog alguien me cuente (ya no de forma objetiva) el encuentro. Beatriz confío en que por lo menos tú nos hagas una breve reseña para que los que no asistimos podamos visualizar el evento. Incluso me permitiría pedirte que nos recitases algo. Si, a través de este medio que comienza a convertirse en un vínculo que trasciende más allá del tiempo.
ResponderEliminarSonia,
ResponderEliminarya sabes que conmigo tienes una privée.
Caballero,
un placer para nosotros que nos acompañaras. Para mí también fue un placer conocerte.
Nuria,
gracias de nuevo por preocuparte. Ay, París, qué envidia me das.
Flavia,
pues a mí me acelera la menopausia. Recitar me da unos calor... y como ya me lo sé, pues me voy algo más descocadita, discreta pero ligera. Ya queda menos para que vengas a Madrid.
Anónimo,
muchas gracias por tu interés. intentaré aprender a colgar mi voz. Haré una reseña de la noche en el café para que te sientas como si hubieras estado.
Un abrazo a todos.
esta vez llego tarde
ResponderEliminaramor