Queridos amigos os anticipo la fecha y lugar de presentación de mi nuevo libro La prisión delicada publicado por Calambur.
Día: 14 de diciembre, día de San Juan de la Cruz
Lugar: Ateneo de Madrid.
En Los viernes de la Cacharrería, a cargo de Miguel Losada.
Hora: 22.30
Presentado por: Cecilia Quílez y Juan Carlos Mestre
Me encantaría que me acompañárais.
Un abrazo
Beatriz Russo
viernes, noviembre 23, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Hermoso día, para quien vuela tan alto tan alto.
Te deseo mucha suerte. Esta vez no te podré acompañar porque tengo un compromiso familiar para esa fecha.
Te deseo la mejor suerte y exitos en la presentacion de tu libro, y en la venta luego. Me encantaria acompanarte pero ya no estoy en Espana, ahora estoy en Peru.
Un abrazo,
Soraya
Nán,
espero que me acompañes y que el vuelo sea tan alto como dices y no desafine en el recital. Ya sabes que la obra escrita no tiene nada que ver con la oral.
Tengo un abrazo acumulado para ti.
Julio,
muchas gracias por desearme suerte. Es mala época para los eventos ahora que llegan las Navidades, pero lo repetiré. Yo también te deseo mucha suerte en lo tuyo.
Soraya,
gracias por pasarte por aquí y tus buenos deseos.Me gusta tu blog culinario, me encanta cocinar, aunque no soy muy buena.
Abrazos abrazos.
Ahí estaré dando todo todo mi apoyo!!!
Y coordinando tu fila de autógrafos…
Beatriz soy Nuria Ruiz de Viñaspre, nos conocimos en el festival internacioal de poesía de la Fundación Rafael Alberti, fue ya hace dos o tres años, con Basilio. Te he encontrado por casualidad y me sólo quería darte la enhorabuena por tu delicada prisión. Ah yo en diciembre presento mi último trabajo "La geometría del vientre"
un abrazo muy atrasado
Hola Nuria!
Qué alegría el reencuentro. Tu abrazo me llega con carrerilla. Enhorabuena a ti por tus trabajos y tus libros. Espero que no presentemos el libro el mismo día. Dime cuándo y dónde lo presentas.
Otro abrazo.
El 14 tengo una de esas famosas comidas de empresa de "Navidad" donde algunos pierden los papeles y se deshiniben subiéndose a una mesa con una corbata descolgada del cuello, e invitando a alguna compañera con la que el resto del año ni se habla a bailar en esa pista absurda, en fin, que me encantaría cambiar esos momentos inéditos por ir a tu presentación. En cualquier caso haremos lo posible.
besos
Publicar un comentario