lunes, octubre 24, 2005

Una vaca de andar por casa


No sé si había bueyes miopes o astigmáticos cuando decidí convertirme en una vaca. De haber sabido que existían habría preferido ser miope y verlo todo borroso, como con efecto antiguo, melancólico y desenfocado, o si no, ser astigmática y verlo todo doble, como la luna de Corto Maltés. Lo cierto es que me cansé de ser humana y creé este blog para ser una vaca. Y así ando pastando de acá para allá en este prado internaútico, viendo la vida a través del ojo de buey de mi bola-submarina. ¡Qué irónico! yo que soy una vaca femenina, lo veo todo a través del ojo de un buey. Tiene coña la cosa... Sí, pues soy una vaca, no una vaca lechera ni una vaca cualquiera, ni la novia-vaca de Buster Keaton, ni tampoco soy la madre-vaca de Girondo. Soy una vaca de andar por casa, una vaca sumergida en un océano donde pasan muchas cosas. Y seguiré siendo una vaca hasta que me devore un argentino de Calafate. Pero hasta llegar a Calafate tengo mucho mar por delante. Me salió un pareado. Es que también soy una vaca-poeta y una vaca-más cosas. Lo bueno de metamorfosearme en una vaca es que no tengo desperdicio.

6 comentarios:

Oscar dijo...

muuuu!

Gema dijo...

Y luego dicen que las vacas no saben volar ni navegar. ¡Ingenuotes!

El pichón dijo...

A mi siempre me cantan una canción sanferminera que dice: "Si te ha pillaoo, si te ha pillaoo, si te ha pillaooo la vaca j.." y estoy encantado de que me haya pillaoo. Así que a joderse los demás... Lo que menos me gusta es que voy a tener que cambiarle el nombre a mi nena, que pasa de "Pichoncito" a "Vaquiña".... ooooooooo... bueno espero acostumbrarme. TQM

Tata dijo...

Y la tata… a que dedica su tiempo…a pintarle florecillas a las vacas… no, si ahora será que yo también seré una vaca.. pero no tan floreá cómo la de mi tata.

Hada Marina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
atenea dijo...

La red es el mejor de los sitios para dejar de ser humanos y convertirnos en cualquier cosa... incluso vacas... incluso dioses... Jajajaja!