martes, marzo 13, 2007

Fémina



Y otra presentación.
Un día después de la lectura de Santiago Tena, tendrá lugar una mía Beatriz Russo (el burro delante) junto con las poetas Cecilia Quílez y Gracia Iglesias dentro del Festival Fémina para conmemorar la bendita existencia femenina en el mundo.

¿Dónde, dónde?
El recital tendrá lugar en El café El despertar.
¿Cuándo, cuándo?
El 14 de marzo
¿Hora, hora?
A las 21.00h

Así es que, damas de todas las cunas y alcurnias y caballeros que nos adoráis por el mismo hecho que celebramos, acudid a cualquiera de los recitales organizados por el Festival y escuchadnos, que tenemos que contaros muchas cosas, compañeras del alma, compañeros.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Beatriz, os escuché a las tres poetisas ¿o poetas? - Me encantó el recital. Me he quedado prendido por la voz tan personal de Cecilia que no conocía. A ti y a Gracia si por tener algún libro vuestro. Desgraciadamente no sé como contactar con Cecilia, al parecer va a hacer una "tournée" para presentar su último libro. ¿Conoces las fechas y lugares? Me gustaría acercarme nuevamente a su voz.
Aunque mi petición te resulte extraña, gracias de antemano por tu posible ayuda, porque no lo es.
Fernando

Beatriz Russo dijo...

Hola,
muchas gracias por tus cumplidos. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la voz de Cecilia. Qué te voy a contar, que la adoro.
No te preocupes cada paso literario de Cecilia va marcado en mi blog. Yo estaré donde esté ella y ella estará donde esté yo.
Gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Que bien que pueda saber de Cecilia ojeando tu blog. Aprovecharé para conocer que se mueve en este pequeño mundo pero tan necesario de las letras poeticas a travès de tus reseñas.
Un abrazo
Fernando