lunes, junio 30, 2008

Beatriz Russo en Cómo les va la Feria a los Autores

Queridos amigos,
disculpad la saturación de información.
Os pongo el link de Cómo les va a los Autores en la Feria del Libro, donde aparecemos la poeta Cecilia Quílez y yo hablando de la Feria del Libro de Madrid 2008.

2 comentarios:

Agustín S. A. dijo...

Hola Beatriz,

hace tiempo que me guardé este blog en mis favoritos, y tenía la intuición de que nos conocíamos, al mencionar en uno de tus artículos "La casa roja" de Mestre. Al ver ahora el vídeo donde apareces con Cecilia Quílez, te recuerdo perfectamente con un vestido verde en la lectura de Miguel Ángel Muñoz Sanjuán en CC.OO. en junio. Yo soy amigo de Mestre, de Muñoz Sanjuán, de Carlos Alberto, nos fuimos conociendo a raiz de un taller en La Casa Encendida que dio Mestre y del cual vamos a sacar una antología aprovechando que tengo una pequeña editorial, Legados. Bueno, te dejo un saludito cordial y me propongo buscar tu libro de Calambur para tener algo de qué hablar la próxima vez que coincidamos en algún acto. Creo que intercambiamos algunas palabras sobre mis dudas entre el término poeta y poetisa (también estaba Ana Puigpelat, a quien no conocía en persona pero había visto leyendo en el Ateneo de Madrid). En fin, nos vemos por esos mundo poéticos.

Beatriz Russo dijo...

Hola Agustín,
claro que te recuerdo. Creo que al final os convencimos de que el término que nos gusta es el de Poeta, ya que, desgraciadamente, Poetisa tiene connotaciones ñoñas (yo no lo pienso, pero...).
Me alegra ver que compartimos amigos queridísimos y admiradísimos.
Suerte con tu nueva editorial.
Supongo que coincidiremos varias veces.
Un abrazo y gracias por entrar en mi acuario.