miércoles, abril 29, 2015

¿Maniobrar o manipular?


Cuestión del subconsciente.... 
Trifulca con el aparca coches de un restaurante Vip que me quería usurpar el sitio. Yo no me dejo quitar un aparcamiento así como así....Salgo toda digna de mi coche y le pido que me deje aparcar.
– Pues no, te has puesto lejos – me dice el chuleta.
– ¿Cómo que no? – le recrimino – si yo estaba primero. No me ha dejado Usted ni "manipular" mi coche.
_ ¿Manipular? ¿has dicho manipular? – me pregunta riéndose...
– Sí, manipular mi coche – le replico mordiéndome los labios.
– Pues se te da fatal ma-ni-pu-lar, te tenías que haber puesto a un lado- (tono jocoso in crescendo...).
– Pero me he puesto al otro lado porque he dejado pasar a dos coches. ¡¡Encima que he sido generosa!! 
– Es que no tienes ni idea de conducir – me responde el cretino.
– Ni Usted de hacer sonetos.
– ¿Y yo para qué necesito saber hacer sonetos? – me pregunta estupefacto.
– Pues para ligar, supongo. ¿Es que Usted no ha ido al cole? 
– Pues lo mismo que tú al autoescuela.
– ¿En qué restaurante trabaja? – pregunto con cara de caníbal.
– En XXXXX – Responde con chulería.
– "Ostras, mínimo 100 euros" – Pienso –.
Pues qué casualidad, es ahí donde voy a comer hoy. Tenga las llaves, le dejo mi coche....

Afortunadamente en ese momento sale un coche cercano y el chuleta me dice:

– Espere, que voy a aparcar primero éste.
– Vale, no se preocupe, ya me lo aparco yo solita.... 

Y aparqué y me fui al restaurante donde había quedado para comer....


Me salió bien la jugada, es lo que tiene saber jugar a las cartas, a veces me funcionan los faroles....

No hay comentarios: